martes, febrero 13

CONVOCATORIA DE PRUEBAS

PRUEBAS DE TÍTULOS DE TÉCNICO/A DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Imagen de la noticia
Se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de técnicos y técnicos de grado superior a las que se podrán inscribir del 19 de febrero al 2 de marzo.

En los enlaces siguientes se podrá obtener toda la información necesaria:

PRUEBAS DE ACCESO A ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA

La Consejería de Educación y Cultura ha convocado las pruebas de acceso a este tipo de enseñanzas (inscripción del 26 de abril al 10 de mayo e inicio de las pruebas a partir del 11 de junio) , destinadas a valorar la aptitud y conocimientos necesarios para seguir estos estudios y cuya superación les faculta para matricularse para el curso académico 2018/19.
En los siguientes enlaces se podrán consultar las aclaraciones precisas, así como descargar el formulario de inscripción:
PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE DANZA 2018

La Consejería de Educación y Cultura ha convocado las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de danza en sus modalidades de Clásica y Española (inscripción del 26 de abril al 10 de mayo e inicio de las pruebas a partir del 11 de junio), y cuya superación faculta para matricularse para el curso 2018/19.
En los siguientes enlaces se podrá consultar la información necesaria, así como descargar el formulario de inscripción:

EBAU 2018

Ya se conocen las fechas para la realización de esta prueba: será los días 5,6 y 7 de junio en su convocatoria ordinaria y del 3 al 5 de julio en su convocatoria extraordinaria.